4400 W 18th Avenue, Hialeah, FL 33012
(305) 556-1717

Daily News

Los católicos que participan en la Peregrinación Eucarística Nacional y en el Congreso Eucarístico Nacional tienen oportunidades de recibir indulgencias plenarias

WASHINGTON – “Es con gratitud al Santo Padre que recibimos su Bendición Apostólica sobre los participantes en el Congreso Eucarístico Nacional, y por la oportunidad para los católicos de nuestro país de obtener la indulgencia plenaria al participar en los eventos del Avivamiento Eucarístico”, dijo el arzobispo Timothy P. Broglio, presidente de la Conferencia de…

Resumen de la Asamblea Plenaria de Otoño en Baltimore

BALTIMORE – La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) se reunió del 13 al 16 de noviembre durante su Asamblea Plenaria de Otoño en Baltimore.   Los obispos iniciaron su plenaria con una Misa por la Paz en la Basílica del Santuario Nacional de la Asunción de la Santísima Virgen María, seguida por…

Obispos de los EE. UU. afirman el avance de la causa de beatificación y canonización de los cinco sacerdotes conocidos como los Mártires de Shreveport

ORLANDO, Fla. –Durante la Asamblea Plenaria de primavera, los obispos católicos de los EE. UU. sostuvieron una consulta canónica sobre la causa de beatificación y canonización de los Siervos de Dios Jean Pierre, Isidore Quémerais, Jean Marie Biler, Louis Gergaud, and François LeVézouët, cinco sacerdotes de origen francés que llegaron a Luisiana durante la epidemia…

Resumen de la Plenaria de primavera de los obispos de EE.UU. en Orlando

ORLANDO, Fla. – La Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. (USCCB) se reunió del 14 al 16 de junio durante la Asamblea de Primavera en Orlando, Florida. A lo largo del encuentro, los obispos dedicaron tiempo a la oración y al diálogo fraterno entre ellos. Al inicio de la asamblea los obispos enviaron…

Resumen de la Asamblea Anual de Otoño de los Obispos de los EE. UU. en Baltimore

BALTIMORE – La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) se reunió del 14 al 17 de noviembre en Baltimore con motivo de su Asamblea Anual de Otoño. Durante su reunión, los obispos eligieron un nuevo presidente, vicepresidente y secretario para dirigir la Conferencia; sus periodos comenzaron inmediatamente después de la conclusión de…